A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases se ha llevado la mayor parte de los focos en River. Los constantes rumores hicieron que todos los hinchas estuvieran atentos a las eventuales llegadas y, además, a las posibles salidas. Sin embargo, y en medio de las constantes novedades, se conoció que en los próximos días puede llegar una inesperada incorporación por pedido de Demichelis.
Antes del encuentro copero frente a Inter, gran parte de la atención estaba puesta en el hipotético arribo de nuevos refuerzos. Sin embargo, la temprana y sorpresiva eliminación a manos de Inter de Porto Alegre hizo que cambiaran los planes. Tal es así que, ahora mismo, la gran prioridad es reducir la cantidad de jugadores que tiene el plantel.
Resulta que Demichelis quiere trabajar con menos futbolistas, por lo que está habiendo algunas salidas en el mercado. Pero, además, las mismas continuarán en los próximos días, y se espera que sean varias. Sin embargo, en el mientras tanto se conoció que el técnico pidió por una nueva incorporación que, de no mediar nada extraño, llegará en los próximos días.
El nuevo “refuerzo” de River
Lamentablemente no, no se trata de ningún jugador. Caso contrario, este domingo se confirmó que “es muy probable” que el cuerpo técnico tenga una nueva cara en los próximos días. Se trata de un nuevo preparador físico, el cual trabajaría a contra turno con aquellos futbolistas que no son tenidos en cuenta por el DT.
Si bien es cierto que el gran objetivo de River es que estos últimos salgan en el mercado, es posible que no todos tengan propuestas. Por ende, se estima que en este segundo semestre pueda haber varios jugadores que no entren en los planes de Martín Demichelis y, en consecuencia, tengan que entrenar por separado.