Más allá de que River viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores, el mercado de pases se sigue moviendo con la intención de producir cambios en el plantel. Ahora la prioridad es producir varias ventas, pero también sigue abierta la posibilidad a llegadas y más aún luego de lo que fue la partida de Lucas Beltrán, sumado a la posible partida de Miguel Borja.
El delantero colombiano entiende que hoy en día no es una prioridad para Micho a pesar de la partida del Vikingo y es por eso que también está pensando en su salida del Millonario. Ante esta situación ya comenzó la búsqueda de un delantero de peso y uno de los apuntados está en uno de los equipos más grandes de Brasil.
Según informó El Crack Deportivo, el hombre que Demichelis quiere en River es José Manuel López, quien surgió en Lanús y que se marchó hace un año al Palmeiras de Brasil. No es la primera vez que el atacante de 22 años suena en los pasillos del Monumental y de hecho hace algunas semanas se rumoreó una posible oferta.
Sin embargo el propio jugador expresó que hoy en día no quiere salir del Verdao. “No tengo mucha idea. Sé que vinieron los dos grandes de Argentina, creo que habían comentado, hablado. No me concentré mucho en eso. No tenía pensado salir del club, no tengo ganas de salir del club. El club confía mucho en mí. Estamos en un proceso de crecimiento, de pensar a futuro más que pensar ahora”, reveló.
Sin embargo José Manuel López no viene teniendo los minutos que desea y ante esto no vería para nada mal una salida en el corto o mediano plazo. Habrá que ver si Demichelis puede convencerlo para sumarse a River para que se convierta en una pieza vital de cara a lo que se viene y para que de esta forma pueda potenciar su carrera. ¿Lo conseguirá?