Aunque es uno de los jugadores más talentosos del fútbol argentino, Matías Suárez no puede demostrar su jerarquía. Es que sufre por la sinovitis que padece en su rodilla y debe conformarse con sumar minutos a cuentagotas. En este contexto, su futuro es una incógnita y todo se definirá en diciembre. Aunque algunos meses antes, los fanáticos se hicieron eco de una información que palpita el desenlace de su historia con River.
“Ojalá que si la rodilla me ayuda sea todo para bien. La verdad que estoy muy contento, el Club me ha hecho sentir muy bien siempre. Si estoy bien ojalá le pueda seguir dando muchísimas cosas“, expresó Matías Suárez tras la consagración de River en la Liga Profesional. En definitiva, no le faltan ganas de seguir vistiendo la camiseta del Más Grande y de devolverle a la parcialidad millonaria parte del cariño que le dio.
Sin embargo, su panorama no es el mejor de cara a diciembre. Resulta que la sinovitis crónica que padece en su rodilla lo tuvo a maltraer durante el 2023 y lo dejó fuera de la consideración de Martín Demichelis en varios tramos claves de la temporada. Por lo tanto, todo parece indicar que la dirigencia no tiene entre sus planes extender su vínculo.
Así lo reveló Hernán Castillo hace algunas horas. “La salida de Matías Suárez en diciembre es muy probable”, informó el periodista a través de su canal de Twitch. Resulta que la dirigencia millonaria se encuentra depurando el plantel, y a raíz de sus problemas físicos, el cordobés estaría dentro de la lista de jugadores prescindibles de cara al 2024.
Los posibles destinos de Matías Suárez
Con este escenario, surgió una noticia que despertó la atención de la parcialidad riverplatense. “A Matías Suárez lo ofrecieron a Colón de Santa Fe y a Central Córdoba”, reveló el periodista Rodrigo Rosetti. De esta manera, comienza a tomar forma la salida del Oreja de River, que a pesar de sus ganas, deberá continuar su carrera en un nuevo destino.