Tras la dolorosa eliminación de River de la Copa Libertadores, todos los focos se centraron en Miguel Borja. Es que varias voces confirmaron que no se encuentra cómodo bajo las órdenes de Martín Demichelis y que la relación está rota. En este contexto, te contamos cuántos millones de dólares deberá pagar el equipo que quiera aprovechar esta realidad y llevarse al colombiano.
Luego de la salida de Julián Álvarez, la dirigencia de River se movió en busca de su sustituto. Así se dio la incorporación de Miguel Borja, quien anhelaba escribir su historia con la gloriosa banda cruzada en el pecho. No obstante, su realidad fue completamente distinta a la que imaginó, y hoy en día, parece tener un pie afuera de Núñez.
Resulta que Hugo Balassone reveló que a raíz de su relación con Martín Demichelis, Miguel Borja no quiere continuar en River. En consecuencia, muchos equipos tomaron nota y se ilusionan con la posibilidad de contratar a uno de los delanteros de mayor jerarquía del continente. Aunque no tendrán una labor sencilla, dado que deberán desembolsar unos cuantos millones.
Según informó Joaquín Tabares, la cláusula que deberá ejecutar el equipo que quiera llevarse el Colibrí dependerá de la fecha en la que se haga efectiva: 10 millones de dólares hasta el 31 de diciembre de 2023, 8 millones de dólares hasta el 31 de diciembre de 2024 y 4 millones de dólares hasta el 31 de diciembre de 2025.
¿Comienza a tomar forma la salida de Miguel Borja?
Por el momento, no hay ninguna oferta que contente a la dirigencia millonaria por los servicios del colombiano. Es que Jorge Brito no considera un préstamo con opción de compra y solo escuchará propuestas por una venta definitiva. Es por eso que el Colibrí dependerá de una importante oferta que llegue desde el exterior.