Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El once de lujo que está pensando Demichelis para su nuevo River

En vistas al segundo semestre, el técnico está pensando en armar un once sumamente destacado.

Demichelis
Fuente: River Plate

A lo largo del primer semestre, River ha tenido grandísimas actuaciones. Tal es así que el equipo de Martín Demichelis se consagró en la Liga Profesional con varias fechas de antelación. Y luego de que su equipo haya quedado eliminado de la Copa Libertadores, el DT ya empezó a pensar en el once de lujo que quiere armar de cara al segundo semestre.

En líneas generales, es posible decir que la primera parte del año fue positiva. A pesar de la fatídica eliminación en la Libertadores, el Millonario se consolidó como el mejor dentro del ámbito doméstico. Sin embargo, claro está que el técnico no se conformará con ello, sino que irá en busca de repetir la consagración en los meses venideros.

Ahora mismo, Demichelis ya está pensando en el armado del plantel para lo que viene. Pero, además, el entrenador empezó a diagramar el once que quiere utilizar para encarar la Copa de la Liga. Y lo llamativo es que, si sigue sus ideales, el técnico podría hacer un cambio hasta de formación en su equipo. ¿Cómo podría formar River?

Desde el primer momento, Martín dejó en claro que su preferencia es la de jugar con un 4-3-3. Si bien es cierto que casi no ha utilizado ese esquema hasta ahora, es su predilecto. Y teniendo en cuenta esta realidad, el Millonario podría empezar a utilizarlo para encarar el segundo semestre. Entonces… ¿cómo se confirmaría el once?

En caso de que finalmente Martín Demichelis se decida por utilizar dicho esquema, el once de River podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz o Nacho Fernández; Esequiel Barco, Manuel Lanzini y Borja, Rondón o Colidio. A priori, parece difícil que el DT haga un cambio tan rotundo, aunque no hay que descartarlo.

River
Fuente: River Plate