Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminaron los rumores y el futuro del Pity Martínez está definido: “La semana que viene”

El volante tomó una postura final con su carrera y hay revuelo en el Millonario.

Pity Martínez
Fuente: River Plate
💬 Comentar →

No hay lugar a dudas que es uno de los jugadores más aclamado por los hinchas de River. Desde el momento en que se fue, ya lo extrañaban. Su nombre comenzó a ser noticia en estas semanas y todos parecían ser tan solo algunos rumores. Sin embargo, durante estos días, se terminaron los rumores. Y el futuro del Pity Martínez está definido: “La semana que viene”

Desde que surgió la novedad, el mundo River y el Pity Martínez tienen un anhelo en común. Y es que sus caminos se vuelvan a unir profesionalmente, porque desde el sentimiento jamás se separaron, por más que haya vestido otras camisetas desde 2019. El jugador le hizo saber a la dirigencia que comanda Jorge Brito que quiere retornar al club de sus amores.

Y finalmente, todo quedó definido. Así lo anunció el periodista de TyC Sports Joaquín Tabares: “En las próximas horas rescindirá su contrato en Arabia el Pity Martínez y la semana que viene ya podría estar entrenando en el River Camp“. Bomba absoluta en medio de un mercado de pases que no terminará aun. Y que ya tiene también a Manuel Lanzini como gran refuerzo.

El Pity Martínez se prepara para la vuelta

El Pity se rompió los ligamentos cruzados allá por los primeros días de febrero y desde entonces está en recuperación. Y decidió realizarla en Argentina con Franco Bombicino, exkinesiólogo de River. Hace varios días que se lo ve en las redes sociales entrenando con él y también estuvo acompañado por algunos excompañeros como es el caso de Nahuel Gallardo.

En una de las historias que subió Bombicino a su cuenta de Instagram se lo ve al Pity haciendo un golazo de volea, seguido de otra muy buena definición. La magia sigue intacta y esperanza a todos los hinchas de River. Demichelis y compañía saben que habrá bajas importantes y la intención es formar el plantel más completo, pero entendiendo que solo habrá una competición.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x