Ante una eliminación de la Copa Libertadores, los clubes suelen ejecutar una serie de medidas de gran peso. Una de ellas es el recorte de jugadores. Algo que River busca realizar, pero está encontrando algunas dificultades. A razón de que Agustín Fontana rechazó la propuesta de Sarmiento de Junín. ¿El motivo? Uno que desató el enojo de los hinchas.
Un largo tiempo sin jugar
Después de que Defensa y Justicia no hiciera uso de su opción de compra, el delantero regresó a River y no logró encontrar un nuevo club. Por lo tanto, se entrenó de manera diferenciada. Hasta que hizo un pedido para sumarse al equipo. En esta nueva ventana del mercado de pases, se recibieron algunas propuestas por su pase, pero está sucediendo algo particular.
¿No quiere irse?
“River necesita achicar el plantel y no es fácil. Los jugadores no se quieren ir porque cobran un buen dinero”. manifestó Gustavo Yarroch en el aire de Radio La Red. Y agregó: “te doy un ejemplo. A Agustín Fontana lo quiere Sarmiento de Junín, pero prefiere no jugar en River antes que ir a otro lugar y cobrar mucho menos dinero”.
Una información que despertó el enojo de los hinchas en las redes sociales. Porque estos recordaron una declaración que el jugador hizo hace poco. “Me llegaron propuestas de Chile, pero me gustaría quedarme en el fútbol argentino para relanzar la carrera y utilizarlo de vidriera. En estos días debo definirlo”, comentó en una nota que le dio a TyC Sports.
Hay que recordar que Agustín Fontana en este mercado de pases recibió ofertas de Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza. Mientras que también fue ofrecido a San Lorenzo. Aunque esta posibilidad debería ser descartada. Porque el equipo viene de ser eliminado en la Copa Sudamericana. Y esto provoca que no se piense en refuerzos al menos hasta la próxima temporada.