Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River ya lo sabe: respuesta final de Nacho Fernández al interés de Gimnasia

Mientras recibe algunas críticas por su rendimiento, el zurdo comunicó cuál será su futuro tras el llamado del Lobo.

Nacho Fernández
Fuente: Instagram Nacho Fernández

Por estas horas, en River no se habla de otra cosa que no sea la dura eliminación en Copa Libertadores, y mientras tanto llegó el momento de tomar medidas importantes con respecto al plantel. En este sentido, el nombre de Nacho Fernández empezó a sonar fuerte puertas adentro, y ya dio su respuesta final al interés de Gimnasia por repatriarlo.

Fue sin dudas una de las decisiones de Martín Demichelis que más polémica generó en la previa del partido con Inter, y la ausencia de Nacho Fernández del once será muy recordada. Sobre todo considerando el flojo nivel del equipo y la derrota posterior. Si bien el zurdo viene rindiendo por debajo de sus posibilidad, no deja de ser un referente, y por eso hizo ruido la chance de que se vaya.

Con las llegadas de Manuel Lanzini y Pity Martínez, más el buen rendimiento de Pablo Solari, Nacho podría empezar a quedar relegado del equipo. Motivo por el cual Gimnasia de la Plata lo contactó para conocer su situación. Así se dio a conocer antes de la revancha en Porto Alegre y nadie desde Núñez se había pronunciado. Aunque ahora fue el propio futbolista el que respondió.

¿Nacho vuelve a Gimnasia?

Según revelan algunos medios platenses, el 10 de River agradeció el interés y manifestó que por ahora continuará en Núñez, donde piensa cumplir su contrato hasta diciembre de 2025. De esta manera, pese a que dejó en claro varias veces que desea terminar su carrera en el Lobo, siente que todavía no es el momento de volver. Principalmente porque recién acaba de llegar al Millonario.

Además, Demichelis considera a Nacho como pieza clave de su equipo, y más allá de la alta competencia que habrá en el plantel no tiene intención de perderlo. Algo que los dirigentes de Gimnasia ya toman en cuenta. En definitiva, el regreso del zurdo es un imposible al menos en este mercado, y habrá que ver si en diciembre cambia su panorama en River. ¿Qué te parece?

River