El mercado de pases está en un punto crucial y los diferentes clubes están haciendo sus últimos movimientos. Mientras tanto, River ya dio realizó varias contrataciones y sin la Copa Libertadores, las salidas seguramente también se concretarán. Uno de los que se encuentra en esa situación es Agustín Fontana, quien podría ir a otro grande de Argentina. Sorpresa total.
Mayormente a lo largo de su ciclo, Marcelo Gallardo tuvo grandes refuerzos. Casos hay de sobra, aunque también los hubo en lo que respecta a errores. Y justamente, Agustín Fontana podría considerarse como tal, ya que nunca pudo tener el nivel según lo esperado. Es por eso que su presente, y obviamente su futuro, son inciertos.
Luego de haber vestido la camiseta de River durante un año, Agustín se marchó a préstamo a Defensa y Justicia. El objetivo era ganar rodaje y que pudiera volver al club o, en su defecto, ser transferido. Sin embargo, los rendimientos en el equipo de Varela no fueron buenos, motivo por el cual tuvo que volver a River, dueño de su pase.
Ante la confirmación de que Demichelis no lo tendría en cuenta, Fontana comenzó a entrenar apartado del plantel a la espera de resolver su carrera. No obstante, la realidad es que el no tuvo ninguna oferta formal. Es por eso que se sigue sin resolver qué será de su futuro. Aunque, ya comenzaron a aparecer una gran cantidad de equipos en interés.
En este panorama surgió un bombazo. Porque, según informó el periodista Cristian Camiño de TNT Sports “fue ofrecido a San Lorenzo“. Y esto provocó el revuelo de todos los hinchas, dado que iría a otro grande de Argentina. Pero, aun no está confirmado y las próximas horas serán claves para conocer cuál será su próximo destino.