River viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre en una serie donde llamó mucho la atención que Miguel Borja no haya tenido minutos. Desde hace bastante tiempo se viene hablando de la falta de oportunidades del colombiano con Martín Demichelis al mando y no son pocos los que hablan de una posible salida.
Fue hace un año que River invirtió más de 8 millones de dólares por el Colibrí que pese a tener un enorme promedio goleador con la camiseta del Millonario nunca se terminó de asentar. Para colmo la explosión de Lucas Beltrán hizo que el artillero se siente en el banco de suplentes, pero además en más de una oportunidad el entrenador decidió apostar por Salomón Rondón.
Ante el panorama actual de Borja, los que comenzaron a pedir por su contratación fueron los hinchas de Junior de Barranquilla, donde el colibrí dejó una gran imagen. Justamente ahora mismo el Tiburón está atravesando por un momento donde viene de perder a Juanfer Quintero y donde la única figura es Carlos Bacca.
“Hay que traerlo de vuelta”, expresó el popular usuario de Twiter @Elburrointel, expresando así el deseo de varios hinchas de Junior. La relación de Borja con las autoridades del Tiburón es más que buena y es por eso que la vuelta no sería un problema salvo por el aspecto económico, algo para nada menor en esta historia.
Es que River bajo ningún aspecto dejará que Borja se marche a préstamo o un préstamo con opción de compra. El Millonario está dispuesto a dejar ir al colombiano pero solamente con una venta definitiva de al menos 4 millones de dólares limpios que implicaría el pago de la mitad del dinero que se puso en su momento para su compra.