La eliminación de la Copa Libertadores es un tremendo golpe que llevará un tiempo digerir. A razón de que River se había armado para pelear hasta las instancias finales. Y de repente se encuentra con que solo deberá disputar la Copa de la Liga. “Lo que viene será mucho mejor”, expresó Miguel Borja en medio de rumores que su salida. ¿Comenzó a despedirse?
Otra vez no ingresó
La crónica del encuentro expone que Martín Demichelis permitió los ingresos de Nacho Fernández, Robert Rojas, Agustín Palavecino y González Pirez. En una serie donde el equipo necesitaba empatar o ganar para evitar la tanda de los penales. Si se hace el repaso, sobró un cambio. Y ese no fue considerado para que se produzca el ingreso de Miguel Borja.
El posteo en las redes
“Agradecido siempre por el apoyo incondicional. En esta oportunidad no se pudo lograr el objetivo, pero sigo confiando en Dios y en el talento que ha dado a cada uno de mis compañeros. Estoy seguro de que lo que viene será mucho mejor. Bendiciones”, escribió Borja en su cuenta de Instagram. Y adjuntó una foto del plantel festejando la Liga Profesional.
El delantero fue muy solicitado entre los hinchas en las redes sociales. Debido a que su presencia podría haber generado una merma en la intensidad de Inter. Porque no se lo puede dejarlo solo. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró que la posibilidad de conseguir la victoria pasó por otro camino. Uno que terminó generando los efectos no deseados.
¿Se va?
Hace un tiempo, Miguel Borja manifestó su descontentó con Martín Demichelis porque rotó jugadores y decidió darle una oportunidad a Salomón Rondón. Esto provocó una ruptura. Una vez que se evidenció en la derrota ante Inter. Porque el delantero tampoco sumó minutos. Y tras la eliminación trascendió el rumor de que buscaría salir en el mercado de pases de diciembre.