River fue a Porto Alegre con la ilusión de lograr clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores pero luego de caer ante por 2-1 y de perder por penales ante Inter se quedó con las manos vacías. El que sí terminó festejando fue Chacho Coudet, quien habló en conferencia de prensa una vez que se consumó el pase del Colorado a la siguiente ronda.
“Eliminamos a un rival que era candidato al título. Estaban jugando muy bien, y tiene grandes jugadores. Nosotros estamos evolucionando, día a día mejoramos. Creemos que estamos mejor que en nuestro primer partido”, comentó en primer lugar el entrenador que llegó hace un mes a Inter luego del despido de Mano Menezes.
En la misma línea agregó: “Sabíamos que los que iban a iniciar mejor físicamente y eso influye mucho. Me tocó dejar afuera a un rival con el que estoy relacionado, yo, Lucho González, Gaby Mercado, gente amiga del lado de enfrente. Uno trata de ser respetuoso. Teníamos confianza de que vamos a seguir mejorando”, sentenció Chacho.
Para Coudet no fue un partido más y así lo dejó en claro, ya que recordó viejas derrotas con River de las que pudo sacarse una espina. “Hoy, creo que todos, jugadores, directiva y torcedores, merecen disfrutar un poco de esto. Vuelvo a repetir, cambió la suerte. Ya saben, dirigí equipos como Rosario Central, Racing, el propio Inter y estamos acostumbrados a sufrir. Hoy no fue la excepción”, expresó.
Por último agregó: “Estamos trabajando fuerte respetando los tiempos de ese cambio. Siempre vamos con el tiempo, no hace tres semanas que estamos aquí. Nos jugábamos una parada muy difícil. Cuando me fue a buscar la dirigencia sabía que íbamos a pasar esto, me pone muy contento”, cerró Chacho Coudet, satisfecho por lo que consiguió.