Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Por qué? Los dos jugadores que River está a punto de cerrar y que llegarán en diciembre

Los volantes serán el recambio que el Millonario necesita.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases no solo entrega novedades que afectan al presente, sino que además se registran charlas para que algunos jugadores se sumen en la próxima ventana. Este último punto se encuentra relacionado con las gestiones que River está llevando a cabo para cerrar dos negociaciones que tendrán gran importancia en diciembre. ¿Quiénes son los elegidos? ¿Por qué no se van a incorporar en estos días?

Nicolás Fonseca

En el transcurso del último fin de semana se conoció que River cerró la incorporación de Nicolás Fonseca que llegará desde Montevideo Wanderers. Una operación que demandó la compra del 70% de la ficha en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. El volante central se sumará en diciembre, debido a una promesa que realizó.

También se debe considerar que hay grandes probabilidades que en el final de la temporada 2023 se produzcan dos salidas muy importantes. A razón de que no hay seguridad de que Enzo Pérez y Bruno Zuculini renueven sus contratos. Uno porque busca alejarse de los primeros planos antes de colgar los botines. Y el otro quiere cambiar de aires para sumar minutos.

Joaquín Pereyra

Es una negociación bastante particular. A razón de que Joaquín Pereyra confesó ser hincha de River y comenzó a presionar para que Atlético Tucumán lo deje marchar en este mercado de pases. Sin embargo, la intención es que se quede hasta diciembre porque los directivos pretenden armar un equipo competitivo para no perder la categoría.

Los trascendidos señalan que faltan pulir algunos detalles para cerrar las negociaciones. Y hay dos versiones. Una inversión de 3 millones de dólares por el 80% de la ficha o 5 millones por la totalidad. Se trata de un volante que llegaría ante las posibles salidas de José Paradela, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz. Aunque este último rechazó dos veces las propuestas que recibió desde Medio Oriente.