En las últimas horas, los fanáticos de River se mostraron a la expectativa. Es que desde el viejo continente revelaron que Fiorentina está muy cerca de quedarse con los servicios de Lucas Beltrán, y que podría jugar su último partido con el Millo ante Inter de Porto Alegre. En este contexto, Jorge Brito terminó con la especulación y contó la verdad sobre el futuro del delantero: “A partir del miércoles”.
Gracias a su nivel y proyección, Lucas Beltrán se convirtió en uno de los jugadores más buscados del mercado de pases. Es por eso que no tardó en entrar en la consideración del Benfica, que buscaba un sustituto para Gonçalo Ramos. Sin embargo, los portugueses se bajaron de la carrera por el Vikingo y le dejaron el camino libre al otro protagonista de la novela.
Se trata de la Fiorentina, que amenaza con ejecutar la millonaria cláusula de rescisión del goleador de River. En consecuencia, Martín Demichelis corre el riesgo de perder a su referencia de ataque en plena Copa Libertadores, y la preocupación se hizo presente en Núñez. Pese a ello, el máximo dirigente de la Banda les transmitió tranquilidad a los fanáticos.
“Recién hablé con Jorge Brito y me comentó que no hay chances firmes por Beltrán y que recién a partir del miércoles van a recibir propuestas. Recién ahí se verán las intenciones del jugador y analizarán su futuro”, reveló Gustavo Yarroch vía Twitter. Acto seguido, dejó en claro cuál es el panorama actual del Vikingo en Núñez. “No están ni cerca de cerrar su salida”.
El papel del Benfica en la posible venta de Lucas Beltrán
Aunque no volverá a la carga, Benfica podría ser clave para que la Fiorentina adquiera los servicios de Lucas Beltrán. Resulta que hace algunas horas, Las Águilas cerraron la incorporación de Arthur Cabral, delantero del conjunto italiano. De esta manera, Fiorentina recibirá cerca de 20 millones de euros, los cuales estarían destinados en la contratación del Vikingo.