Durante las primeras horas de la tarde del domingo explotó una verdadera bomba en el mundo River ya que surgió la información de que Fiorentina aceleró con todo por Lucas Beltrán a tal punto que desde Europa informaron que la operación está en sus instantes finales y que el encuentro contra Inter por Copa Libertadores será el último del Vikingo en el Millonario.
Desde River hasta el momento nadie soltó una sola palabra respecto a la operación pero lo cierto es que desde Europa no para de llegar información respecto a lo que será la partida de Beltrán en este mercado de pases. Ahora el que se refirió respecto a esta operación es Nicoló Schira, uno de los periodistas más reconocidos del Viejo Continente
A través de su cuenta de Twitter el cronista dio un pantallazo sobre la situación actual de la negociación. “Lucas Beltrán está a un paso de Fiorentina por 20 millones para River. Términos personales pactados para un contrato hasta 2028 (1,8 millones de euros por año). A River le gustaría incluir en el trato un pequeño porcentaje de una futura venta”, expresó.
De esta manera parece que River está de acuerdo en concretar la operación y además está tratando de quedarse con una parte del pase pensando en lo que puede terminar de ser su explosión en Europa. Nicoló Schira afirmó también que Fiorentina está tratando de cerrar viajes para realizar chequeos médicos para esta semana.
Lo que aún no queda del todo claro es si Beltrán podrá quedarse en River hasta culminar su participación en la Copa Libertadores o se irá de manera inmediata. Teniendo en cuenta el dinero que Fiorentina pondrá sobre la mesa y sus necesidades deportivas todo tiende a imaginar que el Vikingo se marchará luego del partido de mañana ante Inter de Porto Alegre.