Los últimos días han sido muy agitados en River, y Lucas Beltrán ha sido el principal responsable de ello. Resulta que, en primer lugar, Benfica apuntó con todo para llevárselo, y posteriormente se sumó la Fiorentina a la disputa. Sin embargo, luego de varios rumores y muchas versiones, se confirmó que el futuro del delantero está “a un paso” de tener una definición.
Dentro del gran rendimiento que tuvo el Millonario a nivel colectivo durante el primer semestre, el Vikingo ha sido uno de los puntos más altos. A base de excelentes actuaciones, el atacante no solo se ganó un lugar como titular, sino que se convirtió en inamovible. Es por eso que desde el viejo continente no tardaron en poner el ojo en él.
A lo largo de las últimas semanas, muchas fueron las especulaciones. Sin embargo, los últimos días han sacudido por completo al mundo River. Resulta que, en primer lugar, Benfica apuntó a Beltrán, y posteriormente se sumó Fiorentina a ese deseo. No obstante, todo parece indicar que esta novela del mercado está muy próxima a llegar a su fin.
Lucas Beltrán y un futuro casi definido
Según indicó Matteo Moretto este mismo lunes, la Fiorentina está “a un paso” de llevarse a Lucas Beltrán. Tal como informaron diversas fuentes el fin de semana, las negociaciones entre las partes están muy avanzadas. Por ende, todo parece indicar que el delantero tiene un pie afuera del Millonario, y dará el salto a Italia.
Todavía no se conocen montos y formas de la operación, por lo cierto es que la salida del Vikingo es casi una realidad. Luego de muchos rumores, se confirmó la peor noticia para todo River, y sobre todo pensando en la continuidad de la Copa Libertadores. A falta de cerrar las negociaciones, la Fiorentina tiene todo prácticamente hecho.