Durante las primeras horas de la tarde del domingo explotó una verdadera bomba en el mundo River ya que surgió la información de que Fiorentina aceleró con todo por Lucas Beltrán a tal punto que desde Europa informaron que la operación está en sus instantes finales y que el encuentro contra Inter por Copa Libertadores será el último del Vikingo en el Millonario.
En el día de hoy fue el periodista Matteo Moretto quien aseveró que todo se encamina a que el joven delantero se ponga la camiseta de La Viola. “La Fiorentina está a un paso de fichar a Lucas Beltrán. Negociación muy avanzada entre las partes”, aseguró el cronista que trabaja para el medio Relevo, uno de los más importantes de España.
Lo cierto es que la llegada de Lucas Beltrán a Fiorentina estaría atada a la partida de Arthur Cabral, delantero de 25 años que viene siendo titular y que está bajo la mirada de clubes como el Milan y en su momento el Tottenham. Todo parece indicar que el brasileño saldrá en este mercado más allá de que por el momento se termina de consolidar una oferta concreta.
El otro atacante que tiene el conjunto de Fierense en sus filas es Luka Jovic, quien no termina de colmar las expectativas. Nicolás Burdisso, director deportivo de Fiorentina, hace bastante tiempo que viene siguiendo los pasos de Lucas Beltrán y lo considera ideal para el estilo de juego que tiene hoy Vicenzo Italiano, técnico del equipo.
Lo cierto es que si la llegada de Beltrán a Fiorentina está atada a lo que podría ser la salida de Arthur Cabral, hasta el momento el brasileño no encontró un club que decida desembolsar cerca de 20 millones de euros por él. Mientras tanto en River aseguran que no hay nada cerrado pero las informaciones que llegan desde Europa son cada vez más fuertes.