La novela del mercado llegó a su fin, y Manuel Lanzini ya es jugador de River. Los rumores llegaron a su fin y, tras muchas idas y vueltas y semanas de esperarlo, el futbolista ya llegó a su casa. Por supuesto, ahora todos los focos están en la firma de su contrato y su posterior incorporación. Pero antes de que ello suceda, Jorge Brito tuvo un gesto muy especial con él.
Desde el primer momento, el Millonario dejó en evidencia su fuerte interés en reforzarse de la mejor manera posible. Es por eso que la dirigencia salió al mercado en busca de diversos futbolistas, muchos de ellos de renombre mundial. Y justamente, ante su salida del West Ham, el enganche de 30 años fue una de las grandes prioridades.
Las negociaciones fueron muy extensas, y mantuvieron en vilo a todos durante varias semanas. No obstante, en los últimos días el propio Jorge Brito confirmó que River llegó a un acuerdo con Manuel Lanzini para concretar su regreso. Y ante su llegada al país, el presidente del club tuvo un gesto especial para que el jugador se sienta en casa.
Este lunes por la mañana, Lanzini llegó a territorio argentino y, al bajar del avión, se encontró con Brito, quien lo estaba esperando en la pista de aterrizaje. El Millonario quiere asegurarse de que el mediocampista se sienta totalmente a gusto y mimado, y gestos como estos ayudan a ello. De esta manera, Manu tuvo su bienvenida oficial.
Tras su llegada, el enganche se dirigió a la clínica para realizarse la revisión médica y, posteriormente, firmar su contrato en el Monumental. La espera llegó a su fin, y Manuel Lanzini ya es futbolista de River nuevamente. Luego de muchos rumores, el desenlace de la historia fue feliz, y los hinchas están encantados con ello.