Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Monumental”: el posteo de la cuenta oficial de la Libertadores que provocó el orgullo de todo River

Hace algunas horas, los fanáticos millonarios se hicieron eco de un video del cruce ante Inter de Porto Alegre.

Monumental

Hace algunos días River se quedó con un triunfo dorado. De esta manera, dio un enorme paso en su búsqueda de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y viajará rumbo a Brasil con mucha confianza. Aunque eso no fue lo único que dejó el duelo del martes. Es que la cuenta oficial del certamen continental publicó un video que provocó el orgullo de todo Núñez ¡No te lo pierdas!

Tras la consagración en el fútbol argentino, los fanáticos de River volvieron a convertir el Estadio Monumental en una verdadera fiesta. Es que el equipo dirigido por Martín Demichelis recibió a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el encuentro comenzó cuestarrriba para el cuadro de Núñez y le costó llegar al gol.

Finalmente lo consiguió en el complemento, en gran parte gracias al ingreso de Pablo Solari. Pero el Pibe no fue el único que dio la nota en la noche del sábado, ya que los fanáticos volvieron a llevarse todas las miradas. Así quedó en evidencia hace algunas horas, cuando la cuenta oficial de la Libertadores realizó un posteo que no tardó en ser viral.

“Monumental”, publicaron, junto a un video que demuestra la locura y el apoyo incondicional de la parcialidad riverplatense. En conclusión, los fanáticos del Millonario no fueron los únicos que destacaron el ambiente que se vive en Núñez semana tras semana, tal como lo demostraron los brasileños tras el triunfo del equipo de Demichelis.

Los brasileños también reaccionaron a la hinchada de River

“Mal resultado pero uno de los días más increíbles de mi vida. Argentina respira fútbol, vi un Estadio palpitante como nunca lo había visto. Felicidades a la afición de River Plate”, expresó un fanático de Inter de Porto Alegre post triunfo millonario, mostrándose maravillado ante el aliento constante de la hinchada riverplatense.