En las últimas horas explotó una verdadera bomba en el mundo River con la noticia de que Fiorentina está terminando de cerrar detalles para llevarse a Lucas Beltrán en este mercado de pases y por si fuera poco sería para tenerlo ahora mismo, por lo que el Vikingo no se quedaría para disputar lo que queda de la Copa Libertadores.
Ante esta situación en River ya están pensando alternativas para reemplazar al atacante que mejor se desenvolvió en lo que va del semestre. Una de las opciones que comenzó a sonar hace varios días es Rafael Santos Borré, quien en principio tendría la intención de seguir un tiempo más en Europa, evaluando diferentes opciones en el mercado.
Pero no es el único nombre que tiene en carpeta el Millonario. El otro que también está siendo analizado es Luciano Vietto, quien la rompió ante el Real Madrid en el Mundial de clubes y que está libre desde que terminó su contrato con el Al Hilal. Hace algunos días recibió una propuesta por parte del Vasco da Gama de Brasil, la cual fue rechazada por el atacante de 29 años.
La prioridad de Vietto sigue siendo regresar al fútbol europeo para tener una nueva experiencia en el viejo continente donde vistió las camisetas de Atlético Madrid, Villarreal y Sporting de Lisboa. No obstante el mercado sigue su curso y por el momento no recibió ninguna propuesta que lo seduzca del todo.
Ante esta situación River se mantiene más que atento a lo que pueda suceder en los próximos días. Lo primero que tratarán de hacer los dirigentes del Millonario es lograr que Beltrán se quede hasta fin de año, pero en caso de no lograrlo buscará un reemplazo y Vietto es uno de los nombres que mayor consenso genera internamente.