River se sigue moviendo en el mercado de pases no solo para lo que tiene que ver con llegadas sino también por posibles salidas, ya que la intención pasa por achicar el plantel que hoy en día cuenta con más de 30 profesionales. Uno de los que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis es Agustín Fontana.
El delantero volvió de su préstamo en Defensa y Justicia a finales del año pasado y más allá que desde un primer momento Micho le confirmó que no iba a ser tenido en cuenta, decidió quedarse ya que rechazó otras propuestas. Ahora sí el delantero tiene decidido salir y parece que ya está todo encaminado para que se cierre la operación la próxima semana.
Hace algunos días el periodista Rodrigo Rosetti aseguró que Sarmiento de Junín era uno de los que tenía más chances de llevarse a Fontana. Hace algunas agregó que “Hay muchas chances”, por lo que todo comenzaría a encaminarse pronto para que el ex Banfield deje a River y tenga finalmente la chance de jugar a diferencia de lo que sucede ahora.
En este mercado de pases Sarmiento de Junín ya perdió a Luciano Gondou, quien fue vendido a Argentinos Juniors, mientras que Javier Toledo se irá a Colón de Santa Fe, por lo que el Verde está necesitado de sumar atacantes y parece que Fontana calza a la perfección en su estilo. Ahora resta saber de qué manera se cerrará la operación.
En principio River lo que quiere es venderlo de manera definitiva aunque sea por menos dinero del que invirtió en su momento para quedarse con Fontana. Sarmiento en principio pretendía un préstamo pero esto no es lo que quiere el Millonario, por lo que estaría todo encaminándose para la despedida definitiva del atacante.