Desde hace varias semanas, Robert Rojas estuvo diagramando cuál será su próximo paso en su carrera. Es por eso que luego de que se caiga su llegada a Vasco Da Gama, escuchó la propuesta que le acercó Vélez. Sin embargo, todavía no puso la firma en el contrato con el Fortín, y en las últimas horas, apareció en el radar de otro equipo argentino: “Es una opción”.
Luego de superar un durísimo golpe que lo dejó afuera de las canchas por varios meses, Robert Rojas comenzó desde cero en River. Y aunque supo ser una rueda de auxilio para Martín Demichelis durante el primer semestre, no rindió como se esperaba. En consecuencia, el DT no lo considera una prioridad para afrontar la segunda mitad del 2023.
Ante este escenario se movió Vasco Da Gama, quien acercó una oferta por los servicios del Sicario. Sin embargo, la operación se cayó a último momento y Rojas se vio obligado a seguir buscando destino. Así apareció en escena Vélez, que después de los primeros sondeos, se contactó con el futbolista para ultimar detalles.
Pero esta chance sigue en stand by, dado que hay algunas diferencias contractuales que no permiten que River se desprenda del zaguero. Es por eso que desde Victoria tomaron nota y se mostraron interesados. “Robert Rojas es una opción para reforzar la zaga central. A Sara le gusta y busca un defensor más. Dependerá de la negociación que pueda entablar Tigre con River”, informó Luciano García.
La mala fortuna de Robert Rojas
Cuando se había ganado su lugar en la banda derecha bajo con Marcelo Gallardo, Rojas sufrió una terrible lesión que lo mandó directamente al quirófano. Y aunque después de muchos meses logró dejar esta dolencia atrás, su panorama cambió drásticamente. En definitiva, su paso por River está cerca de llegar a su fin, y su próximo destino parece estar en el fútbol argentino. ¿Será Tigre o Vélez?