El mercado de pases se sigue moviendo en el mundo River y una de las cuestiones que más preocupan a Martín Demichelis son las posibles salidas que puede sufrir en los próximos días. Uno de los que está teniendo muchos ofrecimientos es Lucas Beltrán, y parece que su partida estaría más cerca de lo que muchos pensaban.
En las últimas horas surgió la información de que Benfica estaba interesado, aunque finalmente no terminó de avanzar. Ahora el que sí habría acelerado con mucha fuerza fue la Fiorentina, que estaría muy cerca de concretar la operación incluso antes de lo que será el partido de vuelta de los octavos de final contra Inter de Porto Alegre.
“La Fiorentina se encuentra en una fase avanzada de las negociaciones para llevar a Lucan Beltrán. River Plate, dueño de la ficha ítalo-argentina, cobrará 25 millones de euros. Jugará en la noche del martes ante Internacional por la Copa Libertadores y luego estará lista para volar a Italia. De hecho, a los dos clubes solo les queda definir los últimos detalles”, reveló el periodista Gianluca Di Marzio.
Ahora el que agregó información al respecto fue Rodrigo Rosetti, quien aseveró que la partida del Vikingo está consumada. “El martes será el último partido de Beltrán con la camiseta de River”, expresó en su cuenta de Twitter, por lo que no habría posibilidad de que se quede hasta lo que quede de la Copa Libertadores tal y cómo se esperaba en el Millonario.
Lo cierto es que ahora habrá que ver cómo avanza esta negociación donde también podría entrar Lucas Martínez Quarta como parte de pago para que Beltrán se marche ahora. Por el momento en River no soltaron ningún tipo de pista al respecto pero cierto es que entre los hinchas ya comienzan a lamentarse por la posible partida del goleador.