Fue una semana muy agitada para River entre la ida de octavos de Copa Libertadores y el mercado de pases, con la confirmación del esperado regreso de Manuel Lanzini. Así las cosas, ahora los focos apuntan a Gonzalo Montiel, quien ya recibió el sondeo del club y es noticia por la revelación que surgió en los últimos días. “Volver a Argentina“.
En sintonía con la política de fichajes que estableció al llegar a la presidencia de River, Jorge Brito logró varios retornos importantes para los hinchas. Pero sin dudas este mercado de pases es el mejor hasta ahora. Es que más allá de la llegada de Facundo Colidio, dos hijos pródigos como Ramiro Funes Mori y Manuel Lanzini pegaron la vuelta. Mientras que Pity Martínez también seguirá sus pasos.
A todo esto, la dirigencia va por más y quiere cumplir todos los pedidos de Martín Demichelis. Motivo por el cual ya se mueve para repatriar tanto a Lucas Martínez Quarta como a Gonzalo Montiel. Si bien ambos tienen contrato en Europa, se habrían puesto de acuerdo para intentar salir de sus clubes. Aunque claro que las negociaciones serán muy complicadas.
No obstante, en el caso de Cachete hay una arista que puede ser clave y es considerada por River. Sobre todo ante la poca continuidad que tiene en Sevilla. “A Montiel le interesaría la chance de volver porque necesita sumar minutos para estar en la Selección“, dijo Gustavo Yarroch en ESPN. Y luego dio cuenta de la situación que atraviesa el futbolista.
“Tiene un tema familiar por el cual tendría que volver a Argentina“, indicó el periodista. Y de esta manera el regreso cobra mayores posibilidades. Sin dar mayores detalles, Yarroch reveló que esto no tiene nada que ver con la famosa denuncia que recibió hace algún tiempo. Pero es algo importante que le daría a River la chance de obtener un préstamo. ¿Viene?