Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Alejados del fútbol: el encuentro entre Marcelo Gallardo y Jorge Brito que se llevó todas las miradas en Mendoza

Hace algunas horas, el Muñeco y el máximo dirigente del Millonario se mostraron atentos a un evento alejado del mundo del fútbol.

River
FUENTE: River Plate

Aunque dejó de ser el técnico de River hace unos cuantos meses, Marcelo Gallardo siempre despierta la atención de la parcialidad millonaria. Es por eso que cada aparición suya en las redes causa revuelo, y este sábado no fue la excepción. Resulta que el entrenador se encontró con Jorge Brito en Mendoza y asistieron a un evento. ¡No te pierdas los detalles!

En el último tiempo, el nombre de Marcelo Gallardo estuvo en boca de todos. Es que sonó para encabezar distintos proyectos deportivos en el viejo continente y su próximo destino estar en Francia. Sin embargo, el Muñeco no se mostró convencido ante la propuesta del Olympique de Marsella y después de varias semanas de negociaciones, terminó descartando esta posibilidad.

Hoy en día los rumores sobre su futuro se calmaron, por lo que el histórico entrenador del Más Grande aprovecha su tiempo para descansar. Y además de mostrarse atento a las novedades de River, sigue de cerca su otra gran pasión en el mundo del deporte: el pádel. Es por eso que se hizo presente en Mendoza, durante el Mendoza Premier Pádel P1.

Allí no estuvo solo, ya que también asistió Jorge Brito, Presidente del cuadro de Núñez. De esta manera, ambos protagonizaron una divertida jornada y compartieron charla con uno de los protagonistas del evento: Agustín Tapia, jugador de pádel profesional. De esta manera, el Muñeco se llevó todas las miradas en Mendoza, y como nos tiene acostumbrados, volvió a estar cerca de la gente.

El gesto de Marcelo Gallardo

Resulta que no solo fue espectador, dado que también recibió la ovación de todos los presentes cuando las cámaras lo enfocaron. Antes, durante y después del evento, Gallardo se encargó de firmar autógrafos, sacarse fotos e intercambiar algunas palabras con los hinchas millonarios que se acercaron para llevarse un recuerdo.