En las últimas semanas, los fanáticos de River recibieron grandes noticias. Pero pocas causaron tanta alegría como la que confirmó el regreso del Pity Martínez, quien volverá a vestir la camiseta del Millo en el futuro cercano. Sin embargo, crecen las chances de que no sea el último refuerzo del Más Grande en el actual mercado, ya que insiste por el arribo de un delantero top: “Lo está volviendo loco”.
Desde que se dio su salida, los hinchas de River siguieron de cerca a Gonzalo Martínez. Es por eso que se lamentaron hace unos cuantos meses, cuando sufrió una lesión que lo dejó fuera de los terrenos de juego. De igual manera, el Pity no se desmoronó y comenzó con su recuperación, la cual está cerca de llegar a su recta final.
Pero esa no fue la única novedad que dibujó una sonrisa en el rostro de la parcialidad millonaria, dado que hace algunos días, se reveló que el Pity se sumará al equipo dirigido por Martín Demichelis. Pese a esta realidad, la dirigencia de River está lejos de retirarse del mercado de pases, y se muestra atenta a la situación de un jugador que siempre está en el radar.
Hablamos de Lucas Alario, quien actualmente suma minutos a cuentagotas en el fútbol europeo. En este contexto, Gustavo Yarroch reveló que el Pity Martínez también intenta aportar su grano de arena para que se dé el regreso del Pipa: “Lo está volviendo loco para que vuelvan juntos a River”, informó el periodista hace un par de horas. ¿Lo convencerá?
¿Cambia de postura gracias al Pity Martínez?
Hace algunos meses, Lucas Alario rompió el silencio y se refirió a su chance de volver a vestir la camiseta del Más Grande. “Mi presente futbolístico es en otro lado en este momento y no sabemos qué va a pasar en el futuro”, expresó. Sin embargo, siempre tendrá las puertas del Club aibertas y los recientes regresos que se dieron podrían hacerlo cambiar de parecer.