River viene de concretar una bomba en el mercado de pases con la vuelta de Manuel Lanzini, que se suma a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio como refuerzos. Sin embargo el Millonario se sigue moviendo con la intención de sumar futbolistas de cara a lo que viene y es por eso que sigue manteniendo diferentes negociaciones.
Desde hace varios días surgió la información que Martín Demichelis tenía la intención de sumar a un volante ofensivo y había dos nombres en carpeta. Uno de ellos es Lanzini, quien finalmente pegará la vuelta, y el otro es Joaquín Pereyra, número 10 de Atlético Tucumán que viene de ser una de las figuras en la última Liga Profesional.
Por el hombre surgido en Rosario Central se pensaba que con la llegada de Manu las negociaciones no avanzarían. Sin embargo parece que River tiene intenciones de ficharlo pensando en su potencial a futuro. El periodista Rodrigo Rosetti informó en su cuenta de Twitter que las charlas continúan con una variante en importante en la operación.
“No den por caído a Pereyra. Se negocia por una compra de un porcentaje y puede quedarse en Atlético Tucumán hasta fin de año”, sentenció. Justamente una de las cosas que quería el decano era poder mantener a su máxima figura para poder luchar por mantener la categoría en un año donde hay un descenso por tabla general y otro por promedios.
Si bien Demichelis no tiene muchas ganas de que Pereyra se quede en Atlético Tucumán, entiende que al tener hoy en día sobrepoblación de volantes puede ser una buena alternativa para que la operación llegue a buen puerto. En las próximas horas podría haber avances para que River compre al volante en poco más de 3 millones de dólares por el 80% más el préstamo de Tomás Castro Ponce.