River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar más futbolistas de cara al futuro, más allá de lo que suceda en esta edición de la Copa Libertadores. Uno de los nombres por los cuales el Millonario se movió es Sebastián Boselli, joven zaguero uruguayo que viene de tener un gran papel en el Mundial sub20.
Desde hace varias semanas que hay charlas entre los directivos del club de Núñez y el entorno de Boselli, así como también con Defensor Sporting que es el dueño de su pase. La primera propuesta que lanzó River fue de 3 millones de dólares por el 70% de la ficha, una cifra que fue considerada insuficiente por el club Charrúa y desde entonces no hubo una contraoferta.
Ahora el que habló es Pablo Boselli, padre y representante del futbolista, quien dejó en claro cuál es el panorama actual luego de varias semanas. “Con sinceridad, Seba está en el radar de varios equipos europeos. Del perfil que nosotros buscamos hay alguno que se ha acercado, ese perfil es el de un equipo que forme o termine de formar a un chico de 19 años”, expresó.
En la misma línea agregó: “Hay propuestas de equipos de acá de Sudamérica también interesados por Seba. Vamos a tomar decisiones de acá a diez días. Es un momento de tomar decisiones”, sentenció el agente que ahora mismo se encuentra en Europa no solo negociando por su hijo, sino por otros futbolistas que pertenecen a su agencia.
Ahora habrá que ver qué determinación toma River ya que en principio no tenían la intención de poner sobre la mesa más de 3 millones de dólares por un joven al que consideran una apuesta más allá de que le ven mucho potencial. En las próximas horas se terminará de definir esta historia entre todas las partes involucradas.