El mercado de pases estará abierto hasta finales de agosto, y esto le permite a los equipos disponer de un tiempo más que considerable para negociar la venta o la compra de jugadores. En la noche del lunes se conoció que River está interesado en Pedro De La Vega. Un jugador que podría llegar para reemplazar a Nicolás De La Cruz. Sin embargo, Lanús pide una cifra bastante elevada. ¿Cuánto?
¿Se va De La Cruz?
Los trascendidos señalar que restan detalles para que el Al-Duhail de Qatar realice la oferta que los directivos de River esperan para celebrar la venta de Nicolás De La Cruz. A razón de que deben mejorar el dinero a entregar y también permitir que el volante se quede en la Argentina al menos hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Se busca un reemplazante
Por lo tanto, la salida del uruguayo va a generar un enorme hueco que debe ser cubierto. Esto obliga a buscar jugadores en el plano local como en el internacional. En este último punto se puede apreciar que Manuel Lanzini sería la gran contratación a ejecutar. Mientras que el fútbol argentino entrega los servicios de Joaquín Pereyra de Atlético Tucumán y Pedro De La Vega de Lanús.
Habrá que invertir
Tras conocerse el interés de River por Pedro De La Vega, los directivos de Lanús hicieron trascender una serie de pautas que deberán respetarse al momento de querer iniciar una negociación. La primera es que no tienen desesperación en venderlo. Por lo tanto, no será fácil sacarlo del equipo y que se traslade a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
Por otro lado, el volante dispone de un precio que demandará una inversión bastante importante. Debido a que saldrá del Granate a cambio de una cifra base de 10 millones de dólares. Un valor que el Millonario podría afrontar aunque depende de que tan convencido esté el cuerpo técnico de que el jugador es el indicado para reemplazar al uruguayo ante una posible partida al fútbol árabe.