River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar jugadores que le den un salto de calidad al plantel de cara a lo que viene, más allá de lo que suceda en la serie de octavos de final de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. Uno de los nombres por los que hay negociaciones es por Joaquín Pereyra, de Atlético Tucumán.
Desde hace varias semanas se viene hablando de un interés por el zurdo que viene de ser uno de los mejores jugadores de la última Liga Profesional, y ahora todo parece indicar que se vienen días de definición en esta historia, sobre todo luego de que el futbolista comience a ejercer presión para llegar al Millonario, club del cual es hincha.
Sebastián Srur informó en Radio Continental cómo avanzan las charlas para que el mediocampista llegue en este mercado. “El miércoles hay reunión. Él quiere jugar en River y me parece que Atlético Tucumán empezó a abrir la puerta. 3 millones de dólares por el 80% más el préstamo de Castro Ponce”, comentó el periodista en primer lugar.
Al mismo tiempo también expresó que hay una complicación para que se haga el pase. “La traba es cuando llega. En Tucumán lo quieren tener hasta diciembre, River lo quiere ahora”, sentenció. Lo cierto es que Pereyra ya desechó propuestas de Racing y del exterior apostando a que se haga la transferencia al Millonario.
Ahora dependerá de cómo avance la negociación para que Pereyra pueda sumarse al equipo de Martín Demichelis. Una de las opciones es que River ponga más dinero sobre la mesa, mientras que también aparece la posibilidad que más futbolistas pasen a préstamo al Decano a demás de Tomás Castro Ponce, una operación que ya está cerrada.