Tras los arribos de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, Jorge Brito continuó buscando variantes para Martín Demichelis. Es por eso que los fanáticos de River se muestran expectantes por Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, quienes actualmente protagonizan las grandes novelas del mercado. Pero no son los únicos nombres que tiene en carpeta el dirigente, tal como quedó a la vista con la última información.
Con la intención de darle un salto de calidad a la última línea del Millonario, Jorge Brito aceleró por Ramiro Funes Mori. Aunque no se conformó con este regreso, y después de algunos sondeos, avanzó por los servicios de Sebastián Boselli. No obstante, la situación del charrúa es sumamente compleja, dado que Defensor Sporting no da el brazo a torcer.
Resulta que rechazó el primer ofrecimiento de River y por el momento, no quiere bajar sus pretensiones. Es por eso que mientras prepara un último intento por el uruguayo, Jorge Brito continúa barajando opciones. En este contexto, quedó en evidencia el movimiento que planea el máximo dirigente del cuadro de Núñez para el cierre del mercado de pases.
“River está buscando un marcador central de experiencia y jerarquía”, informó Gustavo Yarroch. Y aunque no brindó mayores detalles, comenzaron las especulaciones en las redes sociales. Por lo pronto, el nombre está guardado bajo siete llaves y habrá que esperar a las próximas novedades para conocer al apuntado por la dirigencia.
Mucho movimiento en el mercado de River
Mientras que espera por los nuevos arribos, Martín Demichelis les dice adiós a los jugadores que no tendrán lugar en su equipo durante el segundo semestre. Ese es el caso de Robert Rojas, quien se encuentra a un paso de convertirse en refuerzo de Vasco da Gama. Aunque eso no sería todo, ya que muchos juveniles tampoco podrán sumar minutos, y comienzan a buscar diferentes destinos para salir a préstamo.