El mercado de pases señala que una de las novelas más comentadas es la que tiene a Manuel Lanzini con el pase en su poder. Y esto provocó que River le ofrezca la posibilidad de regresar al país para que sea el emblema del equipo. Sin embargo, los días pasan y el volante no toma una decisión. ¿Por qué no responde? ¿Los dirigentes van en la búsqueda de otro jugador?
No hay respuesta
Lo primero a mencionar es que Lanzini se encuentra analizando propuestas, y rechazando aquellas que no considere atractivas. Hasta el momento, se descartaron ofertas de Brasil y de Medio Oriente. Dos mercados que disponen de una gran cantidad de dólares. Mientras que River se mantiene en carrera. Aunque compite con otros equipos importantes.
A razón de que la prensa europea señala que el jugador recibió sondeos del Betis, Sevilla y Real Sociedad de España. También debe sumarse a la Fiorentina de Italia y un equipo inglés del cual no trascendió su nombre. Este panorama genera cierto incertidumbre entre los dirigentes. Los cuales se mantienen optimistas. Aunque sondean a otras opciones.
Las alternativas
Por un lado, la vuelta del Pity Martínez no se trata de algo alocado y que es complicada de llevar a cabo. A razón de que en los próximos días se reunirá con los directivos del Al-Nassr para lograr un préstamo por un año. O rescindir su contrato. Este último ítem es el que más fuerza cobra. Ya que el jugador pretende alejarse del fútbol árabe.
Mientras que en el plano local aparece la figura de Joaquín Pereyra que se desempeña en Atlético Tucumán. Los rumores señalan que es hincha de River y que está haciendo una gran presión para que las negociaciones lleguen a buen puerto. No obstante, hay un detalle a considerar y es su valor. Debido a que su ficha tiene un precio cercano a los 5 millones de dólares.