El viernes, River vivió una noche sumamente especial. En el Monumental, y luego de haber vencido a Racing, el conjunto de Núñez recibió el tan esperado trofeo de la Liga Profesional. Sin embargo, también hubo algunos condimentos especiales como, por ejemplo, la presencia del Chiqui Tapia, quien fue muy repudiado por los hinchas. Y en esta ocasión, Martín Demichelis fue muy crítico al respecto: “No me gustó”.
El presidente de AFA es controversial por donde se lo mire, y eso está más que en evidencia. Resulta que sus políticas con el fútbol argentino han generado una enorme polémica y un gran disgusto en los hinchas. Pero, además, sus ausencias en las últimas coronaciones del Millonario hicieron que los riverplatenses se fastidien con él.
La novedad fue que el viernes, el Chiqui Tapia decidió hacerse presente en el Monumental para darle el trofeo a River. Como era de esperar, los hinchas no dudaron a la hora de manifestar su enojo, por lo que hubo cantos y muchos silbidos. Y en las últimas horas, Martín Demichelis habló al respecto y no se mostró contento.
Demichelis respaldó al Chiqui Tapia
En una entrevista con ‘Clarín’, al DT le preguntaron al respecto, y dijo: “Tuvimos el otro día la posibilidad de disfrutar del evento en el cual me gustó muchísimo que haya podido venir Chiqui Tapia. Un acto digno de destacar. A Chiqui lo conozco de sus inicios y mis últimos años en la Selección. Siempre hubo una relación de respeto recíproca”.
Acto seguido, manifestó su disgusto: “No me gustó honestamente lo de la gente. River está mucho más allá de todas esas cosas y tenemos que pensar exclusivamente en nosotros. Que haya tenido la voluntad y la valentía de venir a entregarnos la copa, sabiendo que podía exponerse a eso, es para destacar. Aceptó igual, y vino y se lo agradecí”.