El mercado de pases se sigue moviendo en todo el mundo y en el caso de River la idea que tiene Martín Demichelis en conjunto con la dirigencia es poder mantener las piezas principales de este plantel y sumar nuevos futbolistas en los próximos días. No obstante ahora es Benfica el que puede arruinarle los planes al Millonario.
El conjunto portugués está atravesando un gran momento y ahora la idea que tienen es vender piezas claves y reemplazarlas con futbolistas con un buen presente y con potencial a futuro. Dentro de esta línea aparece Lucas Beltrán, quien viene de ser el goleador de River en la última Liga profesional con un total de 12 tantos.
Con 22 años el Vikingo está levantando su nivel cada vez más y es por eso que despertó el interés de varios equipos, como por ejemplo Atlético Madrid y Fiorentina. En el caso de Las Águilas hace varios meses que están siguiendo los pasos de Beltrán así como otros delanteros. Uno de los apuntados era Valentín Castellanos, quien se marchó a Lazio.
Ante esta situación Beltrán subió más casilleros en la consideración de Benfica, aunque por el momento el conjunto portugués no lanzó ninguna propuesta formal. Antes de salir en búsqueda de un centrodelantero Las Águilas esperan para ver qué sucede con Goncalo Ramos, su delantero estrella el cual tiene sondeos de clubes muy importantes en Europa.
En el caso que finalmente Ramos se quede la búsqueda de un goleador se detendrá por parte de Benfica. Pero si finalmente el atacante luso se marcha en este mercado de pases uno de los candidatos para reemplazarlo es Beltrán. En River tienen claro que para dejar ir al Vikingo en este momento será únicamente por una oferta cercana a la cláusula de 20 millones de dólares.