Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Además de Funes Mori: el importante refuerzo que sumó Martín Demichelis para su zaga central

Aunque todavía la dirigencia no logró cerrar a Boselli, el DT contará con una nueva alternativa en su última línea de cara al segundo semestre.

Demichelis
Fuente: River Plate

Desde el inicio del mercado de pases, la dirigencia de River se movió en busca de jerarquía. Y no es ningún secreto que puso el foco en la última línea, ya que después de cerrar el regreso de Ramiro Funes Mori, aceleró en las negociaciones por Sebastián Boselli. Por el momento, las mismas se encuentran estancadas, aunque esta realidad no evitó que Martín Demichelis pueda sumar un importante refuerzo para su zaga central.

Durante el primer semestre, Martín Demichelis sufrió por las ausencias que se dieron en su plantel. Las mismas lo obligaron a probar múltiples alternativas en su zaga central, aunque muy pocas dieron resultados. Tal es así que el único central que se aseguró su puesto de cara a la segunda mitad del año fue Leandro González Pirez, quien fue uno de los más regulares del fútbol argentino.

Pero su compañero es una incógnita, ya que Paulo Díaz estuvo lejos de alcanzar la regularidad que necesitaba. Mientras que Emanuel Mammana sufrió en exceso por sus problemas físicos. Es por eso que el DT millonario recibió con los brazos abiertos a Ramiro Funes Mori, quien peleará cabeza a cabeza con otro marcador central que recuperó el cuadro de Núñez.

“Nosotros trajimos tres refuerzos. Se nombra a Ramiro, se nombra a Facundo, pero nosotros recuperamos a David Martínez, que es un grandísimo refuerzo. Lamentablemente no pudimos tenerlo estos meses y ya se está entrenando muy bien”, explicó Demichelis, dejando en claro que ocupará un lugar importante en su consideración.

Quiere ser clave bajo las órdenes de Demichelis

El 16 de octubre de 2022, David Martínez disputó su último compromiso antes de afrontar una extensa recuperación. Y recién regresó a las canchas de manera oficial hace una semana, en el empate entre Millonario y Rosario Central. Ingresó a los 79 minutos y demostró que la dolencia que lo apartó de los terrenos de juego ya forma parte del pasado.