Sin dudas que uno de los nombres por los que los hinchas de River esperan es por Manuel Lanzini, quien se quedó con le pase en su poder tras culminar su contrato en el West Ham de la Premier League. Ahora mismo está sin club y resta saber cuál será la determinación que tomará el número 10 para su futuro profesional y familiar.
Desde un primer momento Lanzini dejó en claro que su intención era seguir en el fútbol de Europa pero siempre y cuando reciba una propuesta importante desde lo deportivo. Hasta el momento no recibió ninguna oferta formal aunque en las últimas horas comenzó a estar vinculado a dos equipos importantes como Betis y Real Sociedad.
En el caso de Betis aparece Manuel Pellegrini como el mayor interesado en tener a Lanzini en sus filas teniendo en cuenta que se conocen de su tiempo juntos en el West Ham. No obstante la posición está cubierta con la reciente llegada de Isco y esto es un factor que lo aleja. Real Sociedad viene de perder a David Silva, aunque la prioridad es suma a Van De Beek.
Mientras todo esto sigue en el aire, Manuel Lanzini cortó sus vacaciones en Marbella para regresar a Londres, donde vivió los últimos años, para comenzar su despedida de la capital inglesa teniendo en cuenta que pase lo que pase su futuro no estará el fútbol británico. Lo que esperan en River es que finalmente esta semana de una respuesta final.
En principio la propuesta que le realizó el Millonario es muy importante desde lo económico y sería por 18 meses con la chance a extender el vínculo por un año más. Mientras tanto los rumores de Europa siguen apareciendo aunque sin oferta firme la chances de que se dé una vuelta a River irá en ascenso. Se viene la definición.