Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Martín Demichelis mira de reojo: Inter y una racha que hace ruido en la previa del duelo con River

Mientras que el Millonario viene de coronarse en la Liga Profesional, el conjunto brasileño atraviesa una realidad muy diferente.

River
FUENTE: Internacional Instagram

Tras un semestre plagado de emociones, River volverá a probarse en la Copa Libertadores. Será el martes, cuando reciba a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental. Es por eso que Martín Demichelis y sus dirigidos miraron de reojo al conjunto brasileño, que a pesar de la contratación de Eduardo Coudet, protagoniza una complicada racha.

En el arranque de la Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre supo imponerse. Resulta que se mantuvo invicto durante la fase de grupos, cosechando tres victorias y tres empates. Por lo tanto, se quedó con el primer puesto de su zona y se metió de cabeza en los octavos de final. Aunque con el correr de las semanas, su panorama se fue complicando.

Ya con River en el horizonte, Internacional no pudo hacer pie en el Brasileirão. Su última victoria fue hace más de un mes, ante América Mineiro. A partir de ese momento, los de Porto Alegre empataron con Cruzeiro, cayeron ante Fluminense, igualaron sin goles con Palmeiras y Bragantino, y perdieron en condición de local con Cuiabá.

En consecuencia, apenas consiguieron 23 unidades en 17 fechas, quedando así a 20 de Botafogo, único puntero del Brasileirão. Para colmo, su refuerzo estrella tampoco está rindiendo: Enner Valencia todavía no pudo estrenarse en las redes tras cuatro compromisos. Con este escenario Inter enfrentará a River en el Monumental, donde intentará cambiar su presente.

Otro cambio que se dio en el rival de River

Luego del empate con Palmeiras, la dirigencia de Inter tomó una drástica determinación: despidió a Mano Menezes para permitir la contratación de Eduardo Coudet. Sin embargo, el Chacho tampoco pudo cambiar el rumbo del equipo de Porto Alegre y no se encontró con la victoria desde el comienzo de su segundo ciclo en el Club.