Este martes, River tendrá que disputar uno de los partidos más importantes del año, y la expectativa es realmente muy grande. En el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en vistas a dicho encuentro, el DT ya tendría pensado el once que entraría a la cancha.
La espera está cerca de llegar a su fin, y cada vez falta menos para el duelo copero. Desde el ya lejano sorteo, el Millonario está esperando con ansias este encuentro, y tan solo algunas horas nos separan del mismo. Es por eso que ahora mismo, entre los riverplatenses prácticamente no se habla de ninguna otra cosa, sino que todos los focos están puestos allí.
Este mismo martes, la pelota rodará en el Monumental y tanto River como Inter buscarán obtener un resultado que les de tranquilidad de cara a la vuelta. Por supuesto, Martín Demichelis sabe que tiene que poner en cancha a sus mejores soldados. Sin embargo, y si bien es cierto que está todo prácticamente definido, hay una duda que se mantiene.
A priori, el Millonario mantendrá prácticamente la misma base de jugadores que salió a la cancha frente a Racing. No obstante, lo cierto es que, ahora mismo, parece haber una incógnita. Los protagonistas de la misma son Nacho Fernández y Pablo Solari, siendo este último el favorito a quedarse con el lugar.
El posible once de River
En las últimas semanas, el delantero le ganó el puesto al volante. Por ende, a falta de dos días para el encuentro, se estima que River saldría a la cancha con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari (o Nacho Fernández) y Lucas Beltrán.