El River de Martín Demichelis celebró la Liga Profesional con un triunfo. Por lo que ahora Jorge Brito piensa de lleno en el mercado de pases. En medio ya llegaron Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Sin embargo, también buscaron por todos lados la llegada de Sebastián Boselli, aunque las cosas se complican. Y poco a poco comienza un cansancio con esta situación. Por eso, irán por un defensor de Europa: “Por un préstamo”
Si bien siguen las negociaciones con Boselli, el presidente de River ya se empezó a molestar de tantas idas y vueltas. Por lo que tiene un nuevo central en la mira. Y su nombre podría sorprender a más de uno en un libro de traspasos que promete demasiado. Y donde ya sondearon a varios jugadores muy atractivos por su trascendencia.
Pero, en el caso de River, busca si o si a un defensor más. Sabiendo que Demichelis necesita un central, que pueda hacer la función de lateral también, Brito apuntó hacía Italia. Y ya preguntó por Bruno Amione. El argentino que estuvo a préstamo en el Hellas Verona y debe regresar a la Sampdoria. Una gran sorpresa para todos los hinchas.
En el Crack Deportivo anunciaron que: “River quiere a una joya Argentina que está en Europa. Se trata de Amione, por el que Brito ya consultó por un préstamo, sabiendo que está demorado lo de Sebastián Boselli”. Sería un verdadero bombazo en caso de concretarse para lo que se viene. Entendiendo la jerarquía que le aportaría.
Más allá de que River haya pedido condiciones a la Sampdoria por Amione, no es la única joya de la Selección Argentina están observando. Teniendo participación en las Juveniles y también en la Mayor, Brito y compañía también sondearon a Nehuén Pérez y a Facundo Medina. Sin embargo, ambas respuestas fueron negativas contundentes.