Una vez que se concretó la Liga Profesional, River salió fuerte al mercado para cerrar nombres muy importantes. Uno de esos es el de Sebastián Boselli, la joven promesa uruguaya que fue figura en el Mundial Sub 20. Sin embargo, la situación jamás fue sencilla. Y en las últimas horas surgió una noticia que termina con todos los rumores: “Totalmente”
Lejos en los números desde hace unos días, la dirigencia de River decidió poner las cartas sobre la mesa. Y que tanto Defensor Sporting como Manuel Lanzini sean quienes tienen la última palabra. Una decisión que le habría costado incorporar a Sebastián Boselli. Y que ahora aleja cada vez más su llegada en este libro de transferencias.
Desde un primer momento, Defensor Sporting dejó en claro que pretendía 6 millones de dólares (el valor de la cláusula de rescisión). Pero, en ese entonces, River hizo una oferta de 4 millones por el 70% que fue inmediatamente rechazada por el club charrúa. Y, obviamente, quedaron a la espera de una segunda propuesta en la semana.
Transcurrieron los días y esa segunda oferta jamás salió desde las oficinas del Monumental. Según trascendió en estas horas, Defensor Sporting no volvió a recibir contactos de River por Boselli y todo hace indicar que el pase está a punto de caerse. Pero, claro, las chances no se terminarán hasta que las voces oficiales se pronuncien en esta línea.
Lo cierto es que, hoy por hoy, su arribo no es nada sencillo. Y termina los rumores de que todo puede cerrarse ahora mismo. Así informó Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN, que afirmó que: “Lo de Sebastián Boselli quedó totalmente estancado”. Y hasta que no haya una oferta que convenza al club uruguayo, no lo dejarán ir en este mercado.