Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Copa Libertadores: ¿River prepara una “sorpresa” para incluir en la lista de buena fe ante Inter?

El Millonario busca cerrar una nueva incorporación en tiempo récord.

River
Fuente: Twitter Alejandro Domínguez

La tarde del sábado 29 de julio es el plazo que tienen los equipos que forman parte de la Copa Libertadores para presentar la lista de buena fe de cara a los octavos de final. En lo que respecta a River, hay dos modificaciones obligadas para que los refuerzos puedan sumarse. Sin embargo, no se descarta una sorpresa de último momento. ¿Quién podría incorporarse?

Las bajas en la lista

Se puede apreciar que habrá algunos cambios en lo que respecta a la lista de buena fe que fue presentada para disputar la Fase de Grupos. A razón de que ya no se encuentra en River los servicios de Franco Petroli (Estudiantes de Río Cuarto), Robert Rojas (Vasco Da Gama), Tomás Castro Ponce (Atlético Tucumán) y Matías Gallardo (Atlanta United II). Por ende, esto provoca que sean reemplazados.

Cuántos cambios se pueden hacer

El reglamento de la Copa Libertadores señala que los equipos pueden realizar cinco modificaciones en relación sobre la lista de buena fe que fue presentada en la instancia de la Fase de Grupos. Hasta el momento, River sufrió cuatro bajas y las mismas serán reemplazadas. En caso de que haya seis, la lista pasará de 48 a 47 integrantes.

¿Habrá una sorpresa?

¿Hay lugar para una sorpresa?”, manifestó Paulo Filippini sobre los cambios que River planea ejecutar en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Hay que recordar que los dirigentes tienen cuatro frentes abiertos en lo que respecta a negociaciones: Sebastián Boselli, Joaquín Pereyra, Manuel Lanzini y Pity Martínez. Este último es el que más chances de incorporarse dispone.

Por otro lado, hay que considerar que Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio ya firmaron su contratos con River. En consecuencia, se encuentran habilitados para entrenarse y sumar minutos de manera oficial. Los mencionados serán incluidos en la nómina que mañana debe entregarse a la CONMEBOL. Y solo resta esperar el desarrollo del viernes para conocer si habrá o no una cara nueva.