Aún quedan mucho tiempo disponible para que los equipos puedan negociar la salida y la llegada de jugadores. Esto provoca que River no se haya retirado con las llegada de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Y los trascendidos señalan que la venta de Robert Rojas generó una nueva necesidad en Martín Demichelis. Una que provocará el sondeo de algunos nombres.
Una baja en la defensa
En la noche del jueves se conoció que River y Vasco Da Gama cerraron un acuerdo formal por el traspaso de Robert Rojas. Se trata de un préstamo por una temporada a cambio de un millón de dólares. Y se colocó una cláusula de compra de 3.5 millones en caso del defensor dispute el 60% de los partidos del campeonato. De hecho, su nombre fue borrado de la lista de concentrados.
Hay que sumar un refuerzo
La salida de Robert Rojas permite observar que el plantel dispone de una solo opción para ocupar el lateral derecho: Andrés Herrera. El cual fue desafectado en la lista de concentrados para recibir a Racing en el Estadio Monumental. Ya que el lugar será ocupado por Milton Casco. Un jugador que se desempeña por la izquierda. Esto señala que hay un gran faltante.
En lo que respecta a los intereses, se cree que el Millonario se encuentra tras los servicios de dos jugadores. Uno es Nahuel Tenaglia que se desempeña en Talleres. Aquí habrá una serie de complicaciones porque los directivos cordobeses son reconocidos por ser inflexibles a la hora de negociar. Además, no le gusta reforzar a rivales directos.
Por otro lado, Leandro Godoy de Estudiantes de La Plata podría ser una buena alternativa para cubrir el hueco que quedó en la defensa. Aunque River tendrá invertir dinero en su llegada. Ya que se estima que por menos de 3 millones de dólares no habrá conversaciones formales. De hecho, Racing ofreció 2 millones y le rechazaron la oferta.