Con la Liga Profesional a punto de terminarse, todos los equipos del fútbol argentino empiezan a meterse de lleno en el mercado de pases. Y obviamente River es uno de los protagonistas. Mientras busca cerrar algunos jugadores y mantiene otras negociaciones abiertas, siempre hay novedades fuertes. Y acaba de explotar un bombazo con el futuro de Edinson Cavani. “Acordado de palabra“.
Independientemente del gran nivel que ha mostrado River a lo largo del semestre, Martín Demichelis entiende que necesita dar otro salto de jerarquía en su plantel para ganar la Copa Libertadores. Y la dirigencia ya trabaja para romper el mercado. Además de la prioridad de siempre por repatriar exjugadores del club, un objetivo es también intentar traer una figura internacional. Como puede serlo Edinson Cavani.
Si bien no hubo acercamientos concretos, en el último tiempo surgió el rumor de que Enzo Francescoli podría empezar a tentarlo para que se ponga la banda. Aunque claro que el uruguayo ya había manifestado su deseo de llegar a Boca. De hecho, durante sus vacaciones fue ideando su salida de Valencia y tuvo contactos con el eterno rival, los cuales ya cobraron formalidad.
Para colmo, lo único que faltaba era que el uruguayo logre su salida de España. Algo que parece estar logrando por estas horas. “Está acordado de palabra que rescinda su contrato. Para mí va a jugar en Boca“, contó el periodista uruguayo Diego Muñoz. Y obviamente la noticia representa un bombazo dentro del mercado del fútbol argentino.
De esta manera, si en algún momento existió la posibilidad de que Cavani se ponga la banda, eso ya no corre más, y según se supo arreglaría en estos días su arribo al eterno rival. “El fin de semana llegaría a Argentina“, sostienen desde Uruguay, y más allá de que River sea el reciente campeón, la noticia no deja de repercutir en Núñez. ¿Qué opinás?