En las últimas horas se generó una revolución en el mercado de pases de River con la noticia de que el regreso de Pity Martínez es inminente. El zurdo desde hace varios meses se encuentra en la Argentina recuperándose de una lesión ligamentaria y ahora no tiene el deseo de pegar la vuelta a Arabia Saudita para jugar en el Al Nassr.
Hay charlas constantes entre el zurdo y la dirigencia de River y ahora las partes entraron en acción para lograr el retorno del hombre que le convirtió el tercer gol a Boca en la mítica final de Madrid. Hay que tener en cuenta que le queda un año más de contrato con Al Nassr y que además Pity recién podría estar a disposición a partir de septiembre.
Está claro que Pity Martínez quiere volver y que River también tiene el deseo de repatriarlo más allá de que hoy en día no está a disposición para jugar. Lo que faltaba saber era la determinación del Al Nassr teniendo en cuenta que en su momento puso cerca de 20 millones de dólares por su pase y que se trató de una de las grandes figuras del club.
Sebastián Srur habló en Radio Continental y dio detalles al respecto. “Es posible el sueño de muchos. Pity va a volver, puede ser ahora porque podría ser préstamo, o en diciembre. Al Nassr se lo quiere sacar de encima. Liberarlo es una posibilidad concreta”, expresó el periodista, siendo optimista con la posibilidad de retorno.
De esta forma el club que hoy en día tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo como máxima figura pretende liberarse del zurdo aunque habrá que ver a qué costo. La opción más sencilla para River sería que rescinda su contrato para que llegue libre o bien se plantea la posibilidad de un resarcimiento y que atacante llegue en condición de préstamo a pesar de que le queda solo un año de contrato.