A un par de dÃas del cruce por Copa Libertadores, Jorge Brito continúa moviendo sus hilos en el mercado de pases. Y no solo pretende las incorporaciones de Sebastián Boselli y Manuel Lanzini, ya que también espera cerrar una nueva alternativa para MartÃn Demichelis. En este contexto trascendió que River estarÃa dispuesto a desembolsar 5 millones de dólares por el arribo del tercer refuerzo.
Aunque River cerró el semestre de la mejor forma con la obtención de la Liga Profesional, MartÃn Demichelis sufrió muchos dolores de cabeza en el camino. Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli salieron con determinación al mercado de pases. Asà cerraron las incorporaciones de Facundo Colidio y Ramiro Funes Mori, quienes ya entrenan en el River Camp.
Pero la dirigencia millonaria está lejos de conformarse, y continúa las conversaciones con Manuel Lanzini y Sebastián Boselli para sumarlos de cara a la recta final de la Copa Libertadores. En paralelo, se mueve por un jugador que no estaba en el radar en el arranque del periodo de transferencias, pero que comenzó a hacer mucho ruido en las últimas semanas.
“Hay negociaciones para tratar de fichar a JoaquÃn Pereyra, volante de Atlético Tucumán. No descarto que River pague 5 millones de dólares, porque por 4 no se va”, informó Sebastián Srur en la tarde del miércoles. De esta manera, volvió a surgir el nombre del volante del Decano, quien a pesar de estar en los planes de la dirigencia de Racing, podrÃa convertirse en el tercer refuerzo de River.
¿Qué dijo sobre las voces que lo vinculan con River?
“Estoy al tanto de todo lo que se habla, pero voy a estar tranquilo hasta que termine el torneo y después veré. La verdad y la realidad es que estoy muy bien y cómodo en Atlético”, expresó JoaquÃn Pereyra tras ser consultado por su futuro. En definitiva, prefirió mantenerse al margen, mientras que el cuadro de Núñez y la Academia se disputan sus servicios.

Relacionado
