Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Por qué hay grandes posibilidades de que el Pity Martínez regrese a River en este mercado de pases

El Millonario se encuentra negociando su llegada con el club árabe dueño de su pase.

Pity Martínez
Twitter River Plate

Un bombazo. Sin rumores previos. El mediodía de este miércoles expuso que el Pity Martínez es el nuevo objetivo de River en el vigente mercado de pases. A razón de que se está negociando la posibilidad de que se incorpore al plantel en condición de préstamo. Y los trascendidos señalan que hay grandes posibilidades de que las charlas lleguen a buen puerto.

Se está recuperando

A comienzos del año, el Pity Martínez sufrió una lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Esto provocó que haya sido intervenido quirúrgicamente y demandó que regrese a la Argentina para iniciar los trabajos de recuperación. Los cuales se encuentran cerca de llegar a su fin. Se estima que en las primeras semanas de agosto recibirá el alta médica.

Por qué está cerca

Sí, hay un alto porcentaje de que el Pity vuelva a River en este mercado de pases. Se recupera de la lesión y su posible vuelta a las canchas se producirá para fines de agosto”, manifestó Javier Gil Navarro. Lo de la lesión no es un elemento menos a considerar. Porque genera ciertas dudas. Ya que le demandará al volante cierto tiempo para ponerse a punto desde lo físico.

Las negociaciones

En lo que respecta a lo contractual, Gonzalo Martínez es jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita hasta junio del 2024. Su llegada sería más fácil de negociar en diciembre porque le quedarían seis meses de contrato. No obstante, River busca establecer un préstamo. Algo que demandará una renovación del vínculo con el conjunto árabe.

¿Y Lanzini?

Los trascendidos señalan que conviene dejar pasar los días para que Manuel Lanzini observe que la única propuesta firme es la de River. Pero, por otro lado, los directivos argentinos todavía no realizaron ningún movimiento formal. Y esto provoca cierta duda en el jugador. Se estima que en este semana y la próxima podría darse el final de la novela.