El desarrollo del mercado de pases expone que River está interesado en sumar nuevas caras en la zona del medio campo. Uno de los apuntados es Joaquín Pereyra que se encuentra en Atlético Tucumán. Y en el mediodía de este miércoles se difundió la decisión personal del jugador. La cual podría ser fundamental al momento de iniciar las negociaciones formales.
Le rechazaron una oferta de Racing
En la tarde del martes se conoció que Racing de manera formal le acercó a Atlético Tucumán una propuesta de compra. Que se compuso de 3 millones de dólares por el 70% de la ficha. Sin embargo, los directivos tucumanos la rechazaron porque la consideraron baja. Y entienden que es mejor vender al exterior para percibir una mayor ganancia.
El jugador quiere a River
El interés de Racing podría quedar en el pasado. A razón de que Joaquín Pereyra se encuentra interesado en la posibilidad de salir de Atlético Tucumán y ponerse la camiseta de River en el segundo semestre de la temporada 2023. “Hace fuerza para salir”, manifestó Maximiliano Grillo en su cuenta de Twitter. Algo que influencierá las negociaciones.
No obstante, hay un detalle que es importante en esta novela del mercado de pases. A razón de que el Millonario todavía no realizó una oferta formal para intentar quedarse con la ficha del volante. Y la misma podría llegar a demorarse un par de días. Porque Martín Demichelis buscaría ficharlo en caso de que Manuel Lanzini no acepte regresar a la Argentina.
¿Se irá algún volante?
Por otro lado, se conoció que River está considerando la idea de que se vayan Tomás Castro Ponce, José Paradela, Franco Alfonso, Santiago Simón y Agustín Palavecino. Aunque las intenciones de los dirigentes es que los mencionados se marchen por medio de una venta. Porque en algunos casos se busca recuperar el dinero que se invirtió.