River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de seguir sumando figuras más allá de la contratación de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Por otra parte hay nombres que están en la rampa de salida y en las últimas horas comenzó a confirmarse la inminente salida de un futbolista con el pase en su poder.
Se trata de Nahuel Gallardo, defensor que debutó de la mano de Marcelo Gallardo, su padre, pero que tuvo muy pocos minutos en la primera del Millonario. Desde hace mucho tiempo que el zurdo viene deambulando por diferentes instituciones. Se marchó a préstamo a Defensa y Justicia, también a Colón de Santa Fe y finalmente recaló en Once Caldas.
Ahora Nahuel Gallardo interrumpió su préstamo en el conjunto colombiano y regresó a River sabiendo que no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis. Es por eso que comenzó a analizar su futuro y apareció sobre la mesa la chance de recalar en Godoy Cruz de Mendoza, aunque en principio no sería dejándole dinero al Millonario.
El contrato de Nahuel Gallardo termina en diciembre de este año y está todo dado para que el zaguero rescinda su vínculo y se marche con el pase en su poder. Todavía queda abierta la posibilidad de que estire el vínculo y se marche al Tomba a préstamo pero hoy en día esa posibilidad es sumamente remota y poco probable que suceda.
De esta manera se terminaría la etapa de Nahuel Gallardo de forma definitiva en River. Desde que debutó en primera en el año 2017 sumó tan solo 7 encuentros de la mano del Muñeco pero en total se pudo alzar con cinco títulos siendo parte del plantel que comandaba su padre. Sin lugar en el plantel de Demichelis buscará minutos en otro club.