River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de seguir sumando figuras más allá de la contratación de Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio. Desde hace varios días surgió la información que Martín Demichelis tenía el deseo de sumar a un lateral por la derecha, e incluso surgieron varios nombres que están en carpeta.
Hubo consultas por Leonardo Godoy, quien está teniendo un gran nivel en Estudiantes de La Plata, y también apareció el nombre de Agustín Giay, una de las grandes promesas que tiene San Lorenzo. Sin embargo parece que el deseo que tiene Micho quedará trunco al menos por el momento, ya que la dirigencia comandada por Jorge Brito va por otro camino.
Juan Cortese aseguró en su cuenta de Twitter que en este momento el Millonario no va por un marcador de punta. “Me confirman desde River que no están buscando el puesto de lateral por derecha y que no negocian por Agustín Giay”, comentó el periodista de TyC Sports en primer lugar. Por si fuera poco aseguró que no habrá más refuerzos para los octavos de final.
“Salvo una sorpresa, Funes Mori y Colidio son los que ingresan en la lista de Octavos”, expresó. De esta manera River solamente haría dos cambios de los cinco que tiene permitidos en la Copa Libertadores para la instancia de octavos de final. En el caso que logre avanzar de ronda la Conmebol le permitirá realizar tres cambios más en la nómina.
En estos momentos River se encuentra trabajando para tratar de destrabar la llegada de Sebastián Boselli, por el cual hay charlas hace varias semanas, y el gran sueño sigue siendo la incorporación de Manuel Lanzini, quien dio señales más que positivas en las últimas horas para pegar la vuelta y es posible que finalmente se convierta en refuerzo.