El mercado de pases no solo se regula por las acciones que River realiza al momento de ofertar por un jugador, también se debe considerar las propuestas de otros equipos. En la mañana de este martes se conoció que Atlético Tucumán le rechazó una nueva propuesta a Racing por Joaquín Pereyra. ¿Cuándo deberá invertir el Millonario si quiere al volante?
Se necesita un volante
Es cierto que el plantel de River es bastante amplio, pero los últimos partidos permitieron observar que varios de los jugadores que son considerados suplentes podrían marcharse en el mercado de pases. Ya que desaprovecharon las oportunidades que Martín Demichelis les entregó. Por lo tanto, esto invita a pensar en la búsqueda de un volante.
Pereyra en la mira de varios
Joaquín Pereyra es una de las figuras de Atlético Tucumán y esto permitió que nazcan los intereses de River y Racing. Este último se movió primero. Los rumores señalan que ejecutó una oferta. Y en la mañana del martes le rechazaron la segunda. Porque los directivos se comunicaron de manera formal para comprar el 70% de la ficha a cambio de 3 millones de dólares.
Hay dos motivos. Uno es que el dinero fue considerado insuficiente por los directivos tucumanos. Mientras que el restante se encuentra enfocado que prefieren venderlo al exterior. Debido a que buscan un beneficio a futuro y evitar tener que reforzar un rival directo. Por ende, el Millonario deberá esforzarse si lo quiere al jugador.
Atlético Tucumán y River negocian
Por otro lado, se tiene conocimiento que Atlético Tucumán inició gestiones formales para sumar a Tomás Castro Ponce en condición de préstamo. A razón de que fue pedido por dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez, debido a que lo conocen de su paso por Godoy Cruz. También no se descarta que River incluya a Tomás Lecanda en la operación.